BIENVENIDA A NUESTRO ESPACIO

 

En nuestro estudio podrás encontrar diferentes disciplinas que ayudan a tu bienestar. Es un lugar en donde cada detalle esta puesto con cariño, para que te sientas cómoda en un ambiente cálido y acogedor. Tenemos diferentes clases a tu disposición; Danza Árabe, Yoga, Entrenamientos Personalizados, además de actividades de fin de semana que se van programando cada cierto tiempo...

Te gustaría aprender Danza Árabe, de una forma didáctica, clara, y con avances concretos?

 

TE INVITO A CONOCER LAS EXPERIENCIAS DE ALGUNAS DE NUESTRAS ALUMNAS EN EL SIGUIENTE VIDEO....

EN ÉSTAS CLASES TU...

Aprenderás técnica, pasos, y secuencias, y así podrás ligarlos y bailar realmente.

Subirás tu autoestima, sintiendo más confianza y seguridad de ti misma.

Realizarás ejercicio de una manera entretenida, y mejorarás tu postura.

Podrás controlar tu ansiedad, y bajar los niveles de estrés.

 

Me presento!...

Hola!, soy Nayira Karam, mi nombre de nacimiento es María Jesús. Soy bailarina y comunicadora escénica, licenciada en artes de la representación de UNIACC. Inicié mis estudios de danza en la escuela de Karen Connolly a los 7 años, en dónde recibí formación en ballet clásico, contemporáneo, tap, entre otros. Tuve la maravillosa oportunidad de participar de reconocidos programas de televisión como Martes 13 y Sábado Gigante. Luego, durante mis estudios universitarios, despertó mi interés por la danza oriental, y comencé a tomar clases con Edna Folch. Posteriormente, asistí a diferentes cursos de perfeccionamiento con profesoras nacionales y con renombrados maestros internacionales; de Egipto, Ucrania, Estados Unidos, Brasil y Argentina. Me dedico desde el año 2000 a la danza árabe. En el 2016, después de varios años de práctica, me formé como profesora de Yoga y posteriormente, como instructora de Meditación. Como práctica complementaria, me certifiqué en el método Gravity Yoga®, que está 100% enfocado al trabajo de flexibilidad.

Además de difundir, enseñar y desarrollar mi propio estilo de danza, me he enfocado al bienestar femenino, a través de la expresión corporal, el acondicionamiento físico y diferentes disciplinas. Actualmente, dirijo mi estudio, estoy perfeccionándome constantemente en Brasil, con reconocidas maestras internacionales, como Esmeralda Colabone, y tengo el privilegio además, de ser parte de su compañía Raqs Al Jassad.

Contáctanos

Nayira Karam Yoga y Danza

Miguel Claro, Ñuñoa

+5698528 33 17

Email: nayirakaram@gmail.com

www.nayirakaram.com

¡Sígueme!

Manténte al tanto de nuestras actividades, cursos, y tips, a través de mi perfil en Instagram!

  • Instagram

@nayirabellydance