CLASES 2020

Formato Online

DANZA ÁRABE

Sensualidad y Elegancia

CLASES REGULARES​

*Nuestras clases son pregrabadas para poder repasar más de una vez a la hora que quieras.

*Live quincenal (primer y tercer miércoles de cada mes a las 20:30 h.) para aclarar dudas y practicar juntas!

*Aprendizaje integral y garantizado

*Todas las alumnas del estudio tienen el beneficio de que se les mantiene el valor preventa cuando hay talleres intensivos o temáticos.

Mensualidad Rebajada: $19.000 

10 clases total (8 grabadas, 2 lives)

Valor normal $28.000

 

La Danza del Vientre o Danza Árabe es un arte milenario, la combinación de belleza, de misterio y de sus movimientos la tornan una danza fascinante. Sus ropas llenas de detalles y brillos es otro ingrediente que despierta la elegancia y femineidad de la mujer. Además de trabajar la sensualidad, la Danza del Vientre también trae un conjunto de beneficios para el cuerpo y la mente...
Ya que trabaja todo el cuerpo, esta danza es considerada una excelente opción para mujeres que no les gusta frecuentar gimnasios, pero que quieren realizar alguna actividad física.
Los movimientos enfocados principalmente en el abdomen y caderas, específicamente en la región del vientre, fortalecen los músculos y ayudan a modelar la cintura. La práctica de esta danza también proporciona mayor flexibilidad, y mejora la postura. Ayuda a aliviar los dolores propios del período menstrual y facilita la digestión.
Los beneficios físicos y emocionales hacen de la Danza del Vientre una herramienta de ayuda corporal y mental importante para trabajar el autoestima, relajarse, y combatir el stress. Quién practica esta disciplina, aprende a cuidar y aceptar mejor su propio cuerpo, y dirige su atención a su potencial, a muchas cualidades que quizás nunca habían sido percibidas por ella misma...

Síguenos

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram

​© Nayira Karam. nayirakaram@gmail.com