Pestañas Magnéticas o Tradicionales?


Quizás para los que no tienen nada que ver con el mundo de los escenarios y las luces, este tema no tiene ninguna importancia, pero para quienes nos dedicamos a las artes escénicas, si lo es!.


Siempre usé pestañas postizas tradicionales, de esas que se aplican con un pegamento de olor desagradable. Estudié maquillaje, por lo tanto, para mi no es difícil este proceso, pero siempre llegaba a la parte final de colocarme las famosas pestañas postizas y la cosa se complicaba. Una esta nerviosa, a veces apurada y siempre hay un ojo que cuesta más que el otro. En ocasiones, a la primera quedaban perfectas, pero en otras, la punta interna, la que va más hacia el lagrimal, la misma que se empieza a despegar después con el calor, quedaba más arriba, alejada de mis pestañas, teniendo que repetir el proceso. El problema es que al despegarla, se salía parte del maquillaje. Luego, llegas al evento y te hacen esperar horas, y ahí otra vez la punta interna de la tira, se empieza a levantar como queriendo saludar al público antes que tu!.

Post show llegas a tu casa, si no estás cansada, agarras desmaquillante y comienzas a arrastrar la pestaña postiza con cuidado para no arrancar las tuyas. Si llegas cansada, tiras de las pestañas y estas se salen junto con algunas tuyas y con suerte, te lavas los dientes para ir a dormir en estado zombie. Al otro dia, el ojo amanece pegoteado y te sacas los restos de maquillaje en la ducha, y hasta el médio día aún te estas sacando pelotitas de pegamento….o no?…

Mi hermana linda, me dice un dia, conoces las pestañas magnéticas?, las venden en la tv…Las busqué en Aliexpress y ahi estaban!, los chinitos tienen todo!.

Para comprarlas, revisé bien las fotos publicadas por compradores, las características, hasta que encontré un chinito que especificaba el largo de la tira en donde van las pestañas y su extensión, tenía varios modelos, y todos con tres imanes, porque algunas tenían dos, y no me daban confianza, considerando que yo las quería para mis presentaciones de danza.

Así que compré las más exageradas, para que se vean de lejos, se demoraron casi un mes en llegar.

Las pestañas son tal cual la descripción del producto, y vienen en una cajita muy bonita, compacta, que también es magnética, para que las pestañas queden ordenadas y no se caigan.


El primer dia cuando las recibí, traté de ponerlas en mi ansiedad, y fue terrible, pensé que no lo iba a lograr. Después, otro dia con calma y buena luz, al segundo intento lo logré. Y la semana pasada, tenía la prueba de fuego, porque tenía evento, así que ahi realmente iba a saber si me servían o no.


Me maquillé como siempre, debes encrespar tus pestañas bien y aplicar máscara para evitar que se deslicen.

Yo usé un aplicador que venía en unas antiguas pestañas para afirmar las de arriba. Es como estas pinzas que venden para ponerse pestañas, pero parece una almejita de plástico. Cada ojo usa un par. Una tira va por arriba y la otra por debajo de tus pestañas. Ambas tienen imanes que al encontrarse, cazan las tuyas, es decir, queda una capa de falsas, otra natural, y otra falsa.


Foto Pre Show

Apoyé con ayuda del aplicador la tira que va encima y luego, desde el lagrimal hacia afuera, fui juntando los imanes.

Y bueno, maravillosoooo, a la primera quedaron perfectas, maquillaje impecable. De hecho, cuando llegué al local, repetí la postura del ojo izquierdo, porque encontré que no había quedado tan bien como el derecho y fue lo mismo, a la primera, logré ponerlas sin problemas, y no le pasó nada a mi maquillaje.


Bailé, sin molestia ni nada raro, y al final revisé si se habían movido, y nada!. Llegué a la casa, las retiré, me saqué el maquillaje, y al otro día cero residuo.


Las recomiendo 100%, el pegamento creo que no le hace bien a la piel, menos en una zona tan delicada, y aunque uses desmaquillantes y removedores, tus pestañas se debilitan.

Es cuestión de práctica solamente, pero a mi me encantaron, de hecho voy a encargar las más cortas para usarias en la vida en ocasiones especiales.

Les comparto más abajo un link de youtube!

Foto Post Show


Video:

https://www.youtube.com/watch?v=OFWNiVttBFw

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Síguenos

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram

​© Nayira Karam. nayirakaram@gmail.com