Quién soy...

Hola! Soy Nayi, y soy la menor de tres hermanas. Nací en Santiago, y desde muy niña me gustó bailar, imitar, disfrazarme, y todo lo que tuviera relación con arte y movimiento. Hoy, aparte de actriz, bailarina, profesora, yoguini, sigo siendo el "conchito" de la casa, la “oveja bailarina” de la familia, la artista…

A los 7 años le gané a una leucemia, cosa que me enorgullece y me da fuerzas hasta hoy!, y siempre trato de motivar con mi testimonio a personas que puedan estar pasando por algo similar. Soy una fuerte guerrera, aunque me vea muy delicada!

Mi pasión es enseñar, es hacer lo posible para que las personas se sientan bien, y disfruten de la vida. Que crean en su potencial, e integren a su día rutinas a través del movimiento, el arte, la meditación, creando hábitos saludables, pero simples!, sostenibles en el tiempo.

DSC04557_edited.jpg

Nayi Profesional...

Partí en el Comité Olímpico haciendo gimnasia artística, y luego comencé el programa de danza en la escuela de Karen Connolly, en donde estudié durante 7 años ballet, contemporáneo, jazz, tap... Mi primera presentación de bailarina (de hada y de conejo :P) fue en el Teatro Municipal de Santiago. Durante este período, bailé en Martes 13, Sábado Gigante, entre otros.

Saliendo del colegio me interesé por la danza oriental, primero como un hobby, y luego decidí seguir en forma profesional. ⁣

Soy Actriz y Comunicadora Escénica de Uniacc, pero jamás he trabajado como actriz en sí, sin embargo, ha sido una gran herramienta a la hora de subirme al escenario. ⁣

En el 2006, antes de casarme, empecé a practicar yoga para que no me diera el "síndrome de la novia" . Hace unos años atrás tuve una lesión, y terminé equivocadamente en pabellón, pero todo pasa por algo! A partir de esa cirugía, me acerqué a esta disciplina, pero de manera más profunda, hasta luego formarme como instructora de Yoga el 2016. Posteriormente, me certifiqué como Instructora de Mindfulness, que además es una herramienta personal y fundamental en mi vida para mantener el equilibrio.

Durante estos años me he dedicado a perfeccionarme, tanto en danza, como en Yoga, y me he formado en otras técnicas, como en Gimnasia Hipopresiva en la escuela del creador del método original, el doctor Marciel Caufriez (RSF Advanced), Gravity Yoga®, Yoga Wheel, y Pilates Mat.

En el 2018 fui invitada a formar parte de la compañía de danza de la reconocida maestra internacional, Esmeralda Colabone, lo que ha hecho que viaje constantemente a Brasil a perfeccionarme, ensayar, y participar de grandes eventos.

Actualmente, tengo mi propio estudio, e imparto clases de todas estas disciplinas, modalidad online, y presencial a partir de enero de 2022.

DSC02312.jpg