VALORES YOGA

Inscripción $10.000

(Alumnas de árabe, solo pagan la inscripción de danza)

Mensualidad $30.000

Por 8 o 9 clases al mes, dependiendo del calendario

yoga

La palabra Yoga proviene de la palabra en sánscrito "yuj" que significa unir o integrar. Es una filosofía o disciplina que reúne un conjunto de conocimientos de más de 5.000 años. A través de esta práctica, harmonizamos el cuerpo, mente, y respiración, aplicando técnicas específicas, llamadas ásanas (posturas), pranayamas (control de la respiración) y técnicas de meditación. 

Con la practica regular, podemos obtener grandes beneficios para la salud, reducción del estrés, mejora la tonicidad muscular y la elongación, ayuda en la capacidad respiratoria, entre otras cosas. 

El Yoga es para todos, no está asociada a ningún tipo de religión o creencia; personas que trabajan en oficina, deportistas, bailarines, personas que quieren bajar de peso, que estan sometidas a una rutina intensa o tranquila, todos pueden beneficiarse con la práctica del Yoga.

En reconocimiento de su popularidad universal, el 11 de diciembre de 2014, las Naciones Unidas proclamó el 21 de junio como el Día Internacional del Yoga. Este Día quiere concienciar a la población de los beneficios de esta práctica.

Síguenos

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

​© Nayira Karam. nayirakaram@gmail.com